pensar desde las sensaciones
escuchar
aprender a escucharse
y también a lxs demás
para poder componer con lxs demás
desde un pequeño movimiento
desde un pequeño movimiento
o desde un sonido suave
mi piel entra en contacto con el aire, con el suelo,
con otras pieles
el sonido agudo arriba en la cabeza
el grave abajo en el pecho con el apoyo del diafragma
el grave abajo en el pecho con el apoyo del diafragma
siento que la espiral está tanto en la vibración sonora
cuanto en la vibración corporal
cierro los ojos abriendo los poros
cierro los ojos abriendo los poros
busco la fuerza en mi vulnerabilidad
escucho a lxs demás. luego aprendo algo nuevo. lo exploro.
¿el sonido surge del movimiento? ¿o surge en movimiento?
más allá del movimiento (vibración) de las cuerdas vocales,
¿qué muevo cuando canto?
los sonidos graves me llevan hacia la tierra
los agudos hacia el cielo.
¿el sonido surge del movimiento? ¿o surge en movimiento?
más allá del movimiento (vibración) de las cuerdas vocales,
¿qué muevo cuando canto?
los sonidos graves me llevan hacia la tierra
los agudos hacia el cielo.
recibo el peso de mis compañerxs como un regalo.
de hecho cuanto más escucha hay más se avanza
de hecho cuanto más escucha hay más se avanza
en clase intento dejar la palabra para atrás,
la suelto cuando muy necesario.
la sonrisa me sale natural, inevitable.
no hubo una clase que no me salió y agradezco por eso.
la entrega de lxs profes generan un potencial colectivo
la sonrisa me sale natural, inevitable.
no hubo una clase que no me salió y agradezco por eso.
la entrega de lxs profes generan un potencial colectivo
que vibra, como una masa vibrátil que tiene ganas de volar
cada nuevo sonido para mi es un vuelo
cada micro-movimiento consciente es una conquista
ahora mi cuerpo lo percibe/siente así
muchas gracias!
Una experiencia en el Taller de Contact Improvisation e improvisación musical libre
Una experiencia en el Taller de Contact Improvisation e improvisación musical libre
Erick Ferreira
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